¿Sabes qué son las espumas inteligentes termo adaptables y cómo influyen en tu descanso?

¿Sabías que la tecnología de las espumas ha avanzado a pasos agigantados?


Aunque en el mercado de colchones regular se siguen vendiendo espumas de baja densidad como las que nuestros padres o nuestros abuelos usaban, te contamos que, investigaciones científicas han demostrado que, las espumas que antiguamente se usaban, no cuenta con la adapatabilidad, transpirabilidad y el soporte que nuestra columna necesita. A razón de esto, los grandes avances tecnológicos y médicos en diferentes lugares del mundo, principalmente en Europa, han motivado una mejora significativa en cuanto a materiales y fichas técnicas con resultados sorprendentes en confort, el soporte para la columna, alivio de presión sanguínea, transpirabilidad, termo adaptabilidad y la durabilidad de las espumas.
Healthy Nights es pionero en el mercado Colombiano en ofrecer el uso de espumas con tecnología diferencial. Hemos traído a Colombia, la mejor tecnología de Europa para construir un colchón único en el mercado, que cumpla con todos los requisitos ergonómicos y de descanso que requiere una persona. Un colchón es el producto más importante en la vida de todos los seres humanos y por eso en Healthy Nights nos hemos especializado en traer hasta sus hogares, espumas inteligentes con certificación científica, médica y respaldo Europeo, certificación de calidad OEKO-TEX Std Class 1.


En nuestro portafolio contamos con la mejor tecnología de espumas del mercado que aseguran la debida transpiración y flexibilidad. Espumas termo adaptables de alta calidad, con diseños exclusivos con diferentes zonas de firmeza, soportando de manera adecuada aquellas partes del cuerpo que ejercen más presión: los hombros, la cadera y la pantorilla. Por su capacidad de adoptación máximiza el area de contacto del cuerpo y minimiza los puntos de presión sanguínea.


Normalmente una persona se mueve entre 50 y 60 veces en la noche antes de poder conciliar el sueño profundo. Con este tipo de espumas inteligentes, se mueve solo entre 15 y 20 veces.
¡Te invitamos a conocer nuestras fichas técnicas Con sus diferentes beneficios:


Espuma Viscoool, marca registrada, cuenta con una tecnología termorreguladora de cambio de fase, contiene polímeros a base de agua que una vez la temperatura este en el material entre 26 a 28 grados se activan desprendiendo un gel frio, manteniendo su colchón fresco y evitando excesos de calor.


Espuma viscofirm D-50, cuenta con propiedades extra de firmeza, adaptabilidad y resilencia, así como propiedades termo inteligentes que reaccionan ante diferentes estímulos durante su uso.
Espuma soyafoam D50: perfilada en 3d, fabricado con productos naturales renovables amigables con el medio ambiente, sus 5 zonas de movimiento consiguen liberar la presión ejercida diariamente en los discos intervertebrales de su columna.


Espuma D40 Flex support: Flexibilidad y firmeza, con una sensación agradable, propiedades óptimas para el descanso reparador que su cuerpo merece.

 
Espuma D4O Adaptative foam: espuma que evita presiones excesivas en el cuerpo permitiendo una adecuada circulación sanguínea, cuenta con propiedades de adaptabilidad.


Espuma D26 Support Foam: alto grado de firmeza con una sensación agradable, propiedades óptimas para el descanso.
Después de conocer nuestros materiales, ¿Aún no sabes que colchón comprar? No lo pienses más y date un descanso de calidad con espumas Europeas termo adaptables de alta densidad.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Populares

Recibe tips en tu correo

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de nuevos productos, promociones y consejos para mejorar tus hábitos de sueño.

Categories

Conoce más

Post Relacionados

El medio ambiente necesita de ti

El cuidado del medio ambiente depende de todos nosotros y desde el cuidado particular podemos hacer grandes cosas, beneficiando enormemente no solo al planeta sino

Te puede interesar

Productos recomendados

Add to cart