Colchones de tecnología Hibrida Europea Healthy Nights, la fórmula secreta para un descanso reparador

Presentamos lo más innovador en sistemas de descanso, colchones con tecnología híbrida, la formula perfecta desarrollada en pro de las necesidades fisiológicas del cuerpo, que te brindará una experiencia de descanso completa y exclusiva. Gracias a sus propiedades abrazadoras de las espumas termo adaptables y a la unidad resortada tipo pocket con soporte personalizado e independiente, lograrás una sensación de soporte y confort única.

 
Dentro de sus principales diferenciales se encuentra una estructura de resortes Pocket, que te da muy buen soporte manteniendo tu espalda en posición natural curvilínea, dependiendo de tu peso y tu forma, sin trasladar ningún movimiento a tu pareja. Además, gracias a sus excelentes materiales, esta estructura permite que el flujo del aire dentro del colchón sea permanente manteniéndolo seco y fresco y evitando la proliferación de ácaros y agentes contaminantes.


Sobre la unidad resortada tenemos diferentes capas de espuma inteligentes termo adaptables, con tecnología exclusiva, que te brindan excelente confort, mayor área de contacto del cuerpo y mínimos puntos de presión sanguínea, acelerando la conciliación del sueño profundo. Algunas de sus características principales son distribuir de manera correcta y uniforme el calor en el colchón. Las espumas superiores tienen diferentes zonas de firmeza en memory foam, con las cuales se disminuyen sustancialmente los puntos de presión en hombros, cadera y pantorrillas.
En este tipo de colchones, podrás encontrar espumas con densidades especiales, con diferentes capas, y estrucuturas construidas estrategicamentes para que, el colchón brinde el soporte adecuado y ortopédico a la espalda sin olvidarse de una sensación máxima de confort y comodidad.

 
Es así como hoy en Healthy Nights podemos decirte, ¡Si es posible encontrar la fórmula del descanso ideal!… Existe un colchón en mercado que une calidad, soporte ortopédico, tecnología y máximo confort en un solo producto. En healthy Nights no solo somos una marca de colchones, somos una marca que vela por los buenos hábitos de descanso alrededor del mundo, para complementar tu calidad de vida, dormir bien, comer bien y hacer ejercicio.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Populares

Recibe tips en tu correo

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de nuevos productos, promociones y consejos para mejorar tus hábitos de sueño.

Categories

Conoce más

Post Relacionados

El medio ambiente necesita de ti

El cuidado del medio ambiente depende de todos nosotros y desde el cuidado particular podemos hacer grandes cosas, beneficiando enormemente no solo al planeta sino

Te puede interesar

Productos recomendados

Add to cart