¿Qué es Bed in Box? O colchón en una caja.

En Colchones Healthy nights, Sabemos que la elección del colchón ideal es toda una tarea, por eso le ¡Quitamos el misterio a tu compra! Aquí, puedes comprar por internet en nuestra página web, de forma rápida, fácil y segura… Tenemos un equipo de expertos en descanso que te asesorarán y resolverán todas las inquietudes y, como si fuera poco, entregamos tu colchón en una caja. Sencillo, no?


La caja que te va a llegar contiene la mejor tecnología hibrida europea comprimida…Ahora el transporte es tan simple, que puedes llevar tu colchón en tu carro, subirlo en el ascensor o las escaleras y todo, sin dañar paredes o el mismo colchón. Somos el único colchón con tecnología Hibrida, es decir, nuestra estructura en resortes y nuestras espumas de última tecnología europea se comprimen, hasta tener un colchón de menos de 5 centímetros. Esto, sin lugar a duda, es pensar en ti.

 
Hemos implementado la mejor tecnología en el proceso de empaque y entrega, ahora, la compra de tu nuevo colchón es sin tantas complicaciones. Utilizamos un sistema de empacado al vacío único en el mercado, que facilita el trasporte de tu nuevo y colchón, y cuando llegas a casa, en cuestión de minutos este vuelve a su forma original sin perder sus propiedades, como, sensación de soporte e inigualable confort.
Es así como hoy se vuelve una realidad un colchón de la nueva era, en la puerta de tu casa empacado en caja, un regalo que sin lugar a dudas cambiará tu vida para siempre.


¡Te llevamos salud y felicidad en una caja!.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Populares

Recibe tips en tu correo

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de nuevos productos, promociones y consejos para mejorar tus hábitos de sueño.

Categories

Conoce más

Post Relacionados

El medio ambiente necesita de ti

El cuidado del medio ambiente depende de todos nosotros y desde el cuidado particular podemos hacer grandes cosas, beneficiando enormemente no solo al planeta sino

Te puede interesar

Productos recomendados

Add to cart